viernes, 27 de noviembre de 2009

la ley de lo contrario

hoy la verdad no creo que escriba un poema...:S

bueno en realidad queria contarles que hoy tooodo lo que yo intente que me salga bien me salio mal y se que cuando uno espera algo con ansias mas se tarda en llegar..:S
mas que nada cuando se trata de amor.... y pasa = con los años uno dice el 2009 va a ser bueno y la vida decide que NO!!! y la verdad es que ese año es una porqueria primero el problema del CAMPO y el DENGUE depues LA GRIPE A mas tarde toooodoooo lo que paso aca en San Juan con la politica... y la cantidad de accidentes la INUNDACION del norte Arentiino.... aparte desde donde yo estoy... (la escuela) veo que la sociedad estaecha trizas y veo que mis compañeros lloran desconsolados y nadie hace andapor consolarlos menos las 2 madre LAURA Y VANESA que estan hay acompañandolos... (mi mama no puede no por rata si no porque trabaja..:S) los veo desesperados por poder sacar las materias...y veo como pasan las profesoras y las psicologas del gabinete y ni se molestan en preguntarles que les pasa... nologro entender como un chico de 17 años siente que la vida es una miiierd... y quiere ir al ejercito solo para que lo maten en la gerra DE QUE ESTAMOS HABLANDO?? que por favor alguien me explique q es lo que le sucede a esta sociedad llena de hipocrecia y mentiiras.... de mucha cantidad de padres que no solo NO eescuchan a sus hijos sino que tambien los golpean diganme Q NOS PASA?

3 comentarios:

  1. Pues eso que la realdidad es una gran puta mierda!!! y vivir en una mala vida es vivir en porqueria jeje y hay cosas que te liberan como por ejemplo ir al ejercito.

    ResponderEliminar
  2. hay coasa que te pueden librerar pero no la muerte smolder no es esi.....

    ResponderEliminar
  3. El gran desafio está es superar los malos moentos y las épocas dificiles.
    Es de valientes enfrentar la adversidad con coraje y tesón.
    Todo pasa, ya vendrán los buenos tiempos...
    No hay que escaparle a la vida, hay que domarla y disfrutarla.
    A ver que piensan de lo que les digo???

    ResponderEliminar