jueves, 26 de noviembre de 2009

A un amor perdido en el tiempo

Este poemaesta decicado a un chico que es muy importante en mi vida... que cuando lo miro siento que el mundo deja de girar....su nombre es Gerardo Andrés Ale Maldonado.... lo conoci en mi ex escuela...

sabes que te necesito cmo a nadie...
te intente decir que te amo y me negaste la oportunidad de estar contiigo...
y ahora lloro entre los rincones te encuentro en cada cancion que escucho..
siento que no me quedan mas oportunidades...
y se que tu tampoco me daras nuevas oportunidades...
aun te amo! y tu no lo sabes quizas por que nunca me anime a decirtelo....
fue por el terror a perderte del todo...
y aunque trate de olvidarte....
te sigo amando y sigo enamorada de ti....
recuerdo cada palabra que dijiste...
te tengo en cada uno de mis recuerdos....


sin ir mas lejos este poema te lo escribi a ti = que el anterior...


Un recuerdo vago vuelve a mis ojos
Y esta niña que llora
Recuerda esas risas
Y anhela su pasado quisiera volver el tiempo
Pero vive la vida con decepción
Y esta niña q llora
Te anhela y te ama más que nunca
Al revivir estos recuerdos
Sus ojos una vez mas se llenan de ese brillo húmedo
Y esta niña q llora no quiere olvidarte si estas en sus sueños en su vida en sus pensamientos hasta en su llanto
Y esta niña que llora
Llora por el amor que nunca se ira de su corazón… .


Gerardo espero que algundia me des la oportunidad de decirte cuanto te amo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario