lunes, 7 de diciembre de 2009

Cicatricez

De vuelta para casa te busque en el cielo…
De vuelta para casa me di cuenta que no quiero que pase mas tiempo…
Que estoy harta de esperar… de tener que ocultar que te amo…de tener que callarme todo esto…
Harta de tener que llorar a escondidas…
Harta de no poder verte y decirte hola amor!
Estoy cansada de sentirme sola… de no poder verte…
Te necesito tanto… y si lloró no es por que me dañes…aunque a veces lo haces… es por que te extraño…y no quería decirte eso… y te juro que desde hay que no paro de buscarte…necesito encontrarte… ahora me ire y cuando vuelva quizas nada sea igual… y necesito poder decirte esto y que se valla todo el dolor que tengo dentro… poder desahogarme… y no tener que andar llorado por los rincones como si fuese una emo de mierda! Me dejaste cicatricez y te juro que ahora que no puedo tenerte… que te necesito tanto… miré al cielo y al no encontrarte me siento morir…
Te amo pero las palabras que se plasman en el papel no sirven tanto como los recuerdos…

1 comentario:

  1. Ay amor... Amor...amor...
    Todo comienza desde el dolor.
    cuando se ama hay dolor...
    Con el tiempo descubrirás otras facetas del amor....
    Cicatrices que desaparecen por la fuerza curativa de las lágrimas.
    Cicatrices que se despiden con el perfume de las rosas abriendo camino a nuevos sentimientos

    ResponderEliminar