lunes, 14 de diciembre de 2009

TANGO

El domingo pase unos nervios terribles pero aun asi... fijense que la pase tan bien como no se imaginan... compartir el exenario con mis compañeros y el profe fue de lo mejor!!! es un experienza inolvidable... es una adrenalina que hace que estes nervioso y tranquilo a la vez... y el mejor premio que es algo que se lleva en los recuerdos... y que no se tiene una estatuilla o una placa es ese aplauso que lo disfrutamos tanto!! fue hermoso tan especial... fue dejar todo de cada uno para disfrutarlo a pleno! y en verdad lo disfrute!! y esto se lo tengo q agradecer a:


Luis González: mi profe de tango que el fue el que armó todo y el que me enseño lo que se...

Leonardo Noguera: que se lucio como nunca el domingo! que sonrreia de nervios y que se porto genial con todos...


José Herrera: que apesar de los incoveniebtes salió adelante como un rey...


Rocio Caballero: que me acompaño al igual que todos en los ensayos...


Cristina De Cara: con puso todo su empeño al igual que lo demas para que todo salga bien...

Roxana Balverde: que tambien estuvo enseñandome....

Gracias a todos por ser tan buenos conmigo!



HA ME OLVIDABA TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A:

LUCAS YUDICA: por peinarme y estar a mi lado!

ANA MARTIN: por el MANSO maquillaje y por prestarme la camara...:p los amo!!!

4 comentarios:

  1. Ahh Claroo¬¬ i el peinador? Nunca mas te peino :(:( sniif, Beso ^

    ResponderEliminar
  2. qe bien UN AGREGADO! nono, esto es INTOLERANTE, snif snif, asi no voi a tener nunca mi peluqeria :( :O

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja... pelea de peinadores...
    Son los dos terribles.
    A mi nena la peino yo....

    Estuvieron geniales el domingo. Me encantó la música y el baile...
    Nosemocionaron a todos.

    ResponderEliminar
  4. mama los 2 comentarios osndel lucas!

    ResponderEliminar