miércoles, 2 de diciembre de 2009

para contar una historia..

esta es mi historia con un amigo...
no espero comentarios pero si quieren dejelo....
La primera vez que te ví…
Esa tarde de marzo…
Supe que eras el amor de mi vida… estaba en sexto…
Con esa mirada fria supe que eras tu…
El tiempo paso y yo te empeze a odiar de a poquito…
Luego de la despedida… al año siguiente… cuando dijeron Carolina Martín
Pense: * Por que a mi? Me tiene que tocar compartir el curso con el pesado del Gerardo… *
Y luego de unos dias comenzamos a hablar… yo me habia puesto de novia… con el Lucas… un dia me consolaste por que todo habia terminado… y después me di cuenta de que estaba empezando a quererte… paso el tiempo y mas me enamoré de vos… y pasaron los dias… y después de mucho pensarlo te escribi un papel diciendo GUSTO DE VOS y no dijiste nada… ni siquiera dijiste Decimelo en la cara… paso aun mas tiempo y te pedi si me otorgabas un beso… y dijiste Q Me Lo Diga En La Cara… cuando te llame y te lo dije no sabias que decirme… vacilaste durante un momento y diste No No Puedo… el dia siguiente acompañando a mi amiga te encontre… y como siempre me peliaste… conocí asi a Gastón el primo de mi mejor amiga... y unos dias después tuve q decir que si casi por obligación… aparte queria olvidarte… no queria sufrir mas… pero no fue esa la solucion… no se si recuerdas… cuando llegaste el lunes… me gritaste… Sos Un Fantasma! Estas En La Escuela… Estas En El Barrio Deja de perseguirme!!! Yo te respondi: Disculpame pero yo fui a acompañar a mi amiga! Tiraste la mochila en el banco y te fuiste bufando… cuando volviste yo estaba con mi otra mejor amiga La Anto.. y me preguntaste muy tranquilo… ¿es verdad que te pusiste de novia con el gaston? Yo te respondi SI y me dijiste: No dale ya paso la joda ¿de verdad t pusiste de novia cn el gaston? SI te respondi…: El Chiste ya paso… (se te borraba la sonrrisa de la cara….) ¿estas de novia cn el gaston? SI te respondi… muy seria… me miraste y dijiste casi gritando CON EL GORDO PETISO NEGRO ESE!!! Y te dije No Hables Mal De El Enfrente Mio Por Q es Mi Novio… te fuiste bufando y tiraste el banco… yo le dije despacito a la Anto.. este me hizo una escena de celos o me parece a mi… y las dos nos reimos… pero paso el tiempo y cuando estaba cn el Gastón pensaba en vos! Y un dia decidi que todo debia terminar… y paso el tiempo y mas te ame… y me cambiaron de escuela por tu causa… y pasaron los dias los meses y mas te extrañe y mas te amE! Y un dia te encontré en el barrio… y quizas por miedo a arruinar todo no te confese lo que sentia… pero te salude diciendo CHAU MI AMOR… y luego volvi a verte… en la escuela… y enserio que habia juntado coraje para decirte todo lo que sentia… pero me dolio tanto lo que hisiste… te acuerdas? Te pedi que me miraras… pero tu testarudo como siempre no me dejaste que te dijera todo lo que sentia… y te dije algo feo muy feo pero en realidad queria decirte que te amo y que hace tres hermosos años! Que estoy enamorada de vos! Te Amo Mi Siberianito Histerico…

3 comentarios:

  1. KAAROO TQM SOOS RR COOPADAA (:



    VIICKO Y)

    ResponderEliminar
  2. ja qee linda!! historiaa jaj.. mucha suerte! cm el ger!! -- !! soi agos!

    ResponderEliminar
  3. La causa del cambio de colegio no se debió al joven que te quita el sueño.
    Fueron varias las causas que provocaron el cambio y de eso hemos hablado muchas veces.
    Espero que ese amor que sentís te ayude a crecer y no te llene de pesimismo y dolor.
    Por si llena tu corazón de pesar y de heridas no es un buen amor.

    ResponderEliminar